Formación

Publicaciones

 

  

Enlaces

 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy71
mod_vvisit_counterAyer216
mod_vvisit_counterEsta semana3126
mod_vvisit_counterSemana pasada4257
mod_vvisit_counterEste mes13263
mod_vvisit_counterÚltimo mes140184
mod_vvisit_counterTotales431351
Noticias
Celebracion Santa Juana de Lestonnac

Celebracion Santa Juana de Lestonnac

Comunidad Madrid - Vallecas y Asociación Barró

Este año  2016, la fiesta de Santa Juana de Lestonnac y la de Pentecostés han estado entrelazadas en el mismo día, 15 de mayo.

La comunidad de Vallecas hemos querido celebrar a Santa Juana, como, normalmente  cada año, en nuestra casa, invitando a las/os educadoras/res de la Asociación Barró. Fue el día 18 de mayo.

Leer más...
 
Mollet: Seguimos celebrando el Centenario

Mollet: Seguimos celebrando el Centenario

El interés, sobre todo del párroco y de un grupo  de la parroquia, ha hecho posible que Juana de Lestonnac esté hoy presente en la Iglesia de Mollet como testigo de la fe, intercesora y compañera de camino.

La entronización de la imagen tuvo lugar el dia 20 de mayo.


 
Orduña

Orduña

La presencia de la Compañía en Orduña desde 1883 no ha querido tener otra razón de ser que hacer presente su Evangelio ayudando a cada persona de toda edad y condición a sentirse querida por El.  

Ahora al volver a Bergara se nos  hace presente con fuerza que la Compañía sigue en vosotras, en vosotros. Nos lo estáis demostrando estos días con vuestra cercanía y vuestro cariño en estos momentos de arrancón para todos.

El árbol de la vida (Palabras del personal del colegio)

Palabras de Garbiñe Erdocia


 
Bergara - Orduña - Bergara

Bergara - Orduña - Bergara

Bergara – Orduña, dos nombres, dos realidades enlazadas – más de dos siglos -  en el que las palabras “salida” y “acogida” han sonado y han hablado de inicio de nuevas perspectivas de misión en Orduña y recogida de esa misión después de 133 años.

 


 

 Exposición de la Madre Cointa en Falces

alt 

El día de la celebración del nombramiento de Venerable de la Madre Cointa en Tudela, el Alcalde y el representante del Ayuntamiento sugirieron la posibilidad de “montar” en Falces la sencilla exposición que habían visitado aquel día. Exposición que permitiría al pueblo conocer la vida de una hija signi ca va del lugar. La inicia va se hizo realidad y los días 21 de marzo al 3 de abril se pudo visitarla en el antiguo hospital, hoy Casa de Cultura. El espacio des nado fue la antigua capilla preciosamente restaurada.

alt


 

 Re-encuentro Re-novación Bodas de Oro, 1 de mayo

alt

Avanza la Pascua, la primavera estalla en diferentes tonos y colores. Siempre repe da y siempre nueva, nos reunimos en Valladolid la “tanda” de 1966. Como un eco quedó en Logroño aquel “Todopoderoso y Eterno Dios, yo...Voto y prometo...” cargado de deseos, de ilusión, de sueños, de fuerza de grupo, de juventud. Hoy 50 años después, con el realismo de un camino recorrido, en un tramo avanzado de nuestras vidas, nos reunimos para cantar un SÍ nuevo.

alt


 

1966 – 2016 La Compañía de María y Sant Roc están de  esta Comunidad de Badalona

alt

Hay constancia que en el año 1948 - seguramente antes- las an guas alumnas y alumnas de Bachillerato del Colegio de Muntaner de Barcelona, hoy desaparecido, acompañadas de algunas monjas los domingos y fes vos por la mañana iban al barrio del Somorrostro, ubicado en la playa de la Barceloneta, para dar Catequesis y también desayunos.

alt


 

Acompañados para acompañar.  Orberá. Almería

alt

"El sábado, 9 de abril, se celebró el Encuentro anual de voluntarios de Caritas Diocesana de Almeria. Al mismo asistieron en torno a 300 personas y se desarrolló en la Residencia Universitaria y en el Colegio. 

alt


 

 

Las comunidades de San Fernando, Granada y Almería unidas en el Misterio Pascual

alt

La muerte y la vida nos han invadido de sentimientos profundos: Pena en la despedida de Pili Barrero. Alegría en la certeza de su feliz resurrección. Los Ejercicios Espirituales nos han llenado de paz y nos han llevado a “gustar” la misericordia del Resucitado y la profunda serenidad que nos regala en su Espíritu.

alt


 

La Comunidad de Orduña dice adios.

alt

 Abandonan el edificio de Orduña que fue su hogar y uno de los colegios más grandes de Bizkaia,También de los más antiguos, ya que por sus aulas han pasado miles de niñas y posteriormente niños desde 1883, cuando nueve religiosas que vinieron desde Bergara fundaron el centro.  en venta desde 2003

alt


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16

Videos Compañía de Maria

Solidarizarte. Compañía de María Zaragoza

XIII Congreso de Escuelas Católicas

Presentación del CMU Lestonnac (Barcelona)

Algo diferente es posible

Letra y música de Marcela Bonafede,odn
Montaje del vídeo :Cristina Sanz,odn

IVICON - CONFER

Testimonio de Mª José Sanz del Equipo de Titularidad de la Compañía de María

 

 

PROYECTO "I"

PROYECTO EDUCATIVO

Historia de la Compañía de María

RocketTheme Joomla Templates